Inicio Contacto ¿Cómo colaborar?

Avancemos

De mil maneras distintas quisiéramos expresarles nuestro agradecimiento por la alegría inmensa que nos ha invadido al poder, finalmente, merced al notable esfuerzo y decisión de todos nosotros, concretar y vivir la maravillosa experiencia de nuestro Primer Encuentro Nacional, largamente ambicionado…        

ESTIMADAS COMPAÑERAS, COMPAÑEROS, AMIGAS, AMIGOS PARTICIPANTES DEL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL

De mil maneras distintas quisiéramos expresarles nuestro agradecimiento por la alegría inmensa que nos ha invadido al poder, finalmente, merced al notable esfuerzo y decisión de todos nosotros, concretar y vivir la maravillosa experiencia de nuestro Primer Encuentro Nacional, largamente ambicionado.

Porque esta acción mancomunada que llevamos a cabo desde el anochecer del 7, durante todo el día 8 y hasta la tarde del 9 de febrero pasado -cuando además de compartir en forma muy amena sueños, comidas, risas y ternura, pudimos finalmente hacernos entrega organizada, inteligente y productiva de conocimientos, búsquedas, inquietudes e ideas y elaborar líneas de acción- es algo que no se limita a la experiencia de esas horas compartidas como amigos buena onda, deliberantes y conclusivos en torno a nuestras luchas y metas comunes, sino que es algo que de inmediato nos proyecta hacia adelante, tanto en la medida de nuestras individualidades específicas, como en nuestra calidad de miembros activos de las organizaciones ciudadanas que con esfuerzo y decisión conformamos.

No cabe dudas que habrán de marcar pautas de destino para nuestros compatriotas de todas las regiones, que perdurarán con vigor y claridad. La voluntad de ser y de lograr que demostramos, así como la vocación de entrega de todos nosotros quedó patente en nuestro Primer Encuentro Nacional. Eso habrá de continuar motivándonos y guiándonos en nuestra batalla por alcanzar ese muy merecido mejor futuro para nosotros, para los nuestros y para cada uno de los miembros de nuestra especie que, “por angas o por mangas”, habremos de lograr para hoy, mañana y siempre.

Debemos contribuir a instalar una sociedad cada día más humana, más justa, en su manera de abordar y solucionar las dificultades que enfrentamos una y otra vez en nuestro paso cotidiano por este, nuestro planeta tierra. Al igual que todos, tenemos derecho a disfrutar del respeto, la consideración y mejores condiciones de vida. El espacio que construimos, para llegar a ser las que en verdad queremos, nos pertenece por el solo hecho de existir.

Estamos obligados a exigir y potenciar con nuestra labor mancomunada que, incluye además, el regocijo y la sabiduría de conocernos, a compartir y aunar nuestras luchas cotidianas, tal como lo hicimos al reunirnos en Santiago hace pocas semanas y como lo haremos en nuestros futuros Encuentros en las diversas regiones de esta patria que es de todos nosotros.

Mantengámonos unidos, compartiendo un apretado abrazo fraternal de todos para todos. Y ¡ADELANTE! ¡AVANCEMOS! ¡TODOS JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR!

CORFAUSAM